12 de mayo de 2012

Envidia

Entrada cortita cortita.

Finalmente Mi Churrumbel va a dar el salto (aunque él ni se lo imagina) y va a salir solo al mundo. 

Después de ver como persigue a los otros niños en los parques, calles y supermercados nos hemos convencido que ya no es posible que esté más tiempo quedándose en casa de forma exclusiva. 

Si hubiera nacido un mes antes de la fecha que nació en Septiembre le tocaría ir al cole; pero como nació a primeros de Febrero no me queda más remedio que apuntarlo a una escuela infantil (escola bressol que se dice aquí). 

Y me empiezo a sentir con mucha envidia. 

Ahora que ya he formalizado la solicitud pienso en las horas que no solo no podré estar con él sinó en todas las cosas que no podré compartir. Sentiré envidia de las profesoras y monitoras que sí podrán disfrutará/padecer de su compañía y que no seré yo. De las mamas que tienen más hijos y .por tanto- pueden criarlos en compañía y no necesitan buscarla fuera de las paredes del hogar. Envidia de los otros niños que jugarán con él y compartirán esos pequeños grandes descubrimientos que ahora están haciendo. 

Pronto Mi Ch va a ver ampliado su mundo con un montón de nuevas personas que amará-odiará-soportará-le divertirán... y yo tendré envidia de todas ellas porque no son yo.

Como dice el bolero " mi envidia es tan solo amor". 




1 comentario:

  1. No he encontrado un email para escribirte, asi que te lo dejo en un comentario.
    Te he dejado una cosita en mi blog,espero que te guste. Un beso guapa.
    http://batallitasdemama.blogspot.com.es/2012/05/liebster-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...