10 de julio de 2012

La banda sonora del calor

Hace muchos, pero que muchos años, escuchaba un programa de radio nocturno llamado "Polvo de Estrellas" dedicado a hacer crítica de cine y temas relacionados. 

Cada verano dedicaban un programa, en plena canícula estival, a radiar canciones de Navidad. Villancicos y adyacentes. 

Me gustó tanto la idea que yo también aprovecho los días de mucho calor para desenpolvar del disco duro la carpeta de "Navidades" y liarme a cantar canciones llenas de nieve, papa Noel, buenos sentimientos y demás.

Mi Ch se rie y no entiende mucho de que va el tema y porque estoy tan emocionada saltando por el salón una veces al ritmo de Franc Sinatra o de George Michael o why not? Raphael. 

Algún día, cuando me vea hacer eso pondrá los ojos en blanco y dirá que soy una bruja loca y que el único sensato de esa casa es él. No me importa. La adolescencia está para que tus hijos renieguen de sus padres así que mejor darles motivos "inocentes" para que se sientan infinitamente superiores.

De momento, sigue pensado que soy la mejor y me persigue dando saltitos como un pequeño elfo.

Os dejo con una reciente adquisición a mi lista de versiones de Santa Baby que encontré paseando por You Tube:


PD: Sigo quedándome con la de Eartha Kitt



4 comentarios:

  1. jaja, que chulo, si te oyen los vecinos seguro que alucinan, creo que te voy a copiar la idea. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso eso... hasta que le des motivos a Tu Ch para poner los ojos en blanco, se los das a los vecinos!!!

    Aunque con esto del aire acondicionado en los pisos la gente tiene las ventanas cerradas en verano y ya no es lo mismo... así que ya sabes, a darle el doble al volumen!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, como idea para combatir el calor es lo mejor de lo mejor. Estoy por hacer lo mismo en el patio de casa mañana por la tarde, a ver que opina en vecindario.
    Es buenísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. jjajajajaja me encanta, es una idea genial.
    efectivamente, ya estoy viendo a tu ch dentro de unos años poniendo los ojos en blanco cuando te vea, pero seguro segurísimo que después cuando sea un poco más mayor lo hará el también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...