19 de septiembre de 2012

El pequeño jardin de mi cocina


15 comentarios:

  1. Y la alegría que da ¿verdad?

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! yo es que soy un desastre con las plantas y ahora con la gata es imposible ... verde que ve, verde que muerde! jajaja
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. fijate que son cuatro macetas, pues chica te queda la ventana de la cocina tan mona y llena de encanto, en cambio si no tuviera nada, pues es otra cosa, no parecería la misma cocina, los pequeños detalles marcan la diferencia entre una casa y un hogar.

    besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Las tienes preciosas!! A mi me encantan... Pero pocas veces consigo tenerlas tan bonitas y tan lustrosas!!

    Enhorabuena! Se te deben dar genial las plantas!

    Un abrazo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!! ains, yo es que no soy nada apañada para las plantas...de eso se ocupa mi costillo, pero tú las tienes estupendas!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan! me encanta verlas pero no valgo para cuidarlas. Mi marido tiene más de 15 cactus en casa...

    ResponderEliminar
  7. Pequeño pero muy vistoso :)

    Feliz MM :)

    mamirami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Eso es aprovechar el espacio! Bonito

    ResponderEliminar
  9. que bonitas! las mias estan muertas y secas.....

    Que desanimo me entra!

    jejejejej

    te invito a pasar por mi blog cuando te apetezca. Eres bienvenida.

    ResponderEliminar
  10. Bonito pequeño jardín!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo quedan las macetas en las ventanas. En mi barrio hay una casa con macetas de colores y siempre que paso me la quedo mirando.

    Bxssss

    ResponderEliminar
  12. Lindo! Yo quiero uno, pero se me mueren las plantas!

    ResponderEliminar
  13. Precioso jardin, yo amo las plantas. Saludos

    ResponderEliminar
  14. que bonito!!! yo no he logrado mantener pero ni una naturaleza muerta aquí en casa y pues dada la situación infantil creo que esperaré a que sean ellos los que planten y ya le tengan amor a las matitas...
    Besos

    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...