3 de abril de 2013

6 grados se separación

Hoooola de nuevo!

Tras unos días de silencio me planto ante la pantalla para "aprovecharme" de este instrumento y poner en práctica la teoría de "los 6 grados de separación".

Como ya sabéis la cosa va que la gente estamos todos relacionados y que con seis saltos podemos contactar con cualquier persona.

El tema es que tengo dos cunas IKEA (adjunto foto)
 que ya no voy a necesitar 
y las quiero regalar (mejor eso que tirarlas).

Están en buenas condiciones 
y van con colchón (también en buen estado) 
y el protector de los barrotes.

Si a alguien le interesa tendría que venir a Barcelona-Sants para recojerlo.

Quien quiera una o las dos solo ha de enviar un mensaje a mi dirección de correo (sole.moeder@gmail.com) y acabamos de cuadrar agendas para el transpaso de poderes.

7 comentarios:

  1. Me vendrían genial!!! Pero el viaje me costaría mas q las cunas! Jejeje. Una pena pq son preciosas! Buena iniciativa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero imagina lo bonito de hacer un viaje así.

      Nada, a ver si conoces a alguien que conozca a alguien y así hasta que encontremos un hogar para ellas.

      Eliminar
  2. Son preciosas, espero que alguien las pueda aprovechar.

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo primero, me encanta tu blog, te acabo de conocer, y me estoy poniendo al día :)

    no sé si conoces la página nolotiro.org, seguro que encuentras que les encuentras dueño enseguida!

    un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo conocía. Me paso por allí a ver si les encuentro casa.

      Muchas gracias por que te guste mi blog (soy tan pequeñita y tu eres tan grande).

      ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esta iniciativa que has tenido!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...