3 de diciembre de 2014

Girafas

El otro día nos reunimos cuatro mamás y fuimos de acompañantes de nuestros pequeñajos. Era su primer festival.

El meu primer festival me parece una idea genial. Yo me crié en la época de programas dobles continuos, cortos para acabar de rellenar la sesión, palomitas, bocata traido de casa, risas y gritos en la platea.

Nos gustó mucho.

El primero nos dejó a todas las madres encantadas. A veces yo me siento como uno de esos animales. Grande y un poco enorme para este mundo. Y aún así soy/somos capaces de las mejores acrobacias. Asi como quien no quiere la cosa. Como si el milagro de llegar al final del día fuese algo normal, sencillo, simple,... cosa que puedo dar fe no es PARA NADA facil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...